"Cuando el alma quiere experimentar algo, lanza una imagen frente a sí y después entra en ella". Meister Eckhart.

Este nuevo taller de nuestra escuela peregrina será un espacio para experimentar con la energía simbólica de la palabra poética.

Serán seis sesiones de dos horas en las que exploraremos distintas capas de la creación poética:

Esta vez el taller será totalmente virtual y l s interesad s podrán elegir entre dos horarios...

Sobre la tallerista: 

Yenny León es docente de Expresión escrita de la universidad Eafit. Magíster en Escrituras Creativas (Universidad Eafit) y Filóloga Hispanista (Universidad de Antioquia). Obtuvo el I Premio de poesía Ciudad de Medellín (2011), la IX Beca a la Creación de Poesía de la Alcaldía de Medellín (2012), el primer puesto en el XXX Concurso Nacional Universitario de Poesía de la Universidad Externado de Colombia (2017), la Beca a la Creación de Literatura Infantil con enfoque de diversidad (2019) y el Estímulo de Presupuesto Participativo para creadores de la Alcaldía de Medellín (2019). Varios de sus poemas han sido publicados en revistas nacionales e internacionales.
Libros publicados: Entre árboles y piedras (Bogotá: Planeta, 2013), Campanario de cenizas (El Salvador: La Chifurnia Editorial, 2016), La hierba abre su latido (Bogotá: Universidad Externado de Colombia, 2018), Rastros-rostros: altares análogos (Medellín: Corporación La Bisagra, 2019), Margarita despierta (Medellín: Colección Historias Diversas de la Alcaldía de Medellín), Heredad (Medellín: verso libre, 2020). Cocreadora de Milhojas, juegos de escritura (Medellín: Editorial EAFIT, 2019).